Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reflexión del angelito muerto. (disfraz zombi)


Buenos dias.

Como estamos hoy.

Pues mi noche ha sido mala..., pero bueno es lo que tiene ser mujer..., no todo iba a ser bueno no??, el caso es que  he estado y estoy con dolor de cabeza... creo que por el dolor de la hernia, que se ve que le ha dado por darme por c.. estos días.., en fin, seguro que se pasa en breve..., es que al tener la regla yo creo que todos los males se acrecientan... agggggg....

Alejandra durmió bastante bien.. es decir, ha dormido de un tirón hasta las 6.30, sigue con mucho moco.. y esta mañana tosió.., en fin, que hemos empezado con los males del invierno...., espero que este año no coja tantas otitis como el pasado....

El caso es que se ha tomado su zumito muy bien y un par de galletas..., Julián se ha ido a hacer sus análisis (a mi me tocan mañana), y nosotras a tomar el cafelito.

Ya tomando el café Alejandra tenía el speed puesto, venga a correr con un superheroe en la mano y haciendo ruidos de avión al tiempo que daba vueltas..., ni os cuento mi cabeza aysssss.

Mientras yo me enteraba por el periódico de lo de la huelga, que como me imaginaba dónde realmente se ha notado ha sido en industria (polígonos) y en los transportes, con la curiosidad que estaban todos los comercios abiertos, excepto los comercios de los chinos (en la prensa dicen que por miedo y disciplina.., esto de la disciplina no lo entiendo), también me he enterado de que CR7 está harto de tanta ansiedad (yo no sé si será ansiedad o no, yo solo sé que no marca ajajajaj), y que hay un equipo ruso que es la bestia negra de los del Barça, que se supone que para Mayo ya tendremos en SanVi, oficina del servef, y poco más he podido leer....

Después al colegio como siempre, ya estaba Yoel, asique Alejandra a correr con él.
Una vez hemos dejado a los niños en el colegio, nos hemos enterado (bueno yo me enteré ayer), que casi todos estuvieron castigados ayer por gritar...., castigo en masa ajajajaja.

Yo me enteré ayer porque según salió Alejandra del colegio me lo explicó.. y a la que nos íbamos otra de su clase nos contó que casi todos habían estado castigados.

Después me he ido a Consum (pan, pan bimbo, croissant), al estanco (tabaco y cargar el bono bus), y a los chinos (maquillaje para halloween), de camino he llamado a Isabel a ver si se encontraba cerca, pero no me lo ha cogido. Ahhh, y también cuando iba por Santa Faz me he encontrado a la flower, que se iba de papeleos (mañana abre la tienda), así que nasti, no hemos podido quedar. Según me mañana me vaya la mañana (valga la redundancia), quizás me acerque a su papelería a ver que tal.. Por cierto se llama TIZAS.

Ya me ha contado, al igual que me contó el otro día Yolanda, que estabais haciendo negocios..., me alegro niñas.

Y bueno, ha sido llegar a casa, y en eso que me ha llamado Isabel, que tiene que ir al médico, a la universidad y no sé qué más sitios, asique ya quedaremos cuándo pueda ser.

Y me he puesto a limpiar el polvo, y tengo cociendo una coliflor que la haré rehogada con cebollita y jamón.


Por cierto haber si llamo a mi madre..., a ver que me cuenta hoy ajajaj, es que sino no me entero que pasa en mi familia ajajajaj. Sé que mi tía está en Estambul, que mi hermana ya ha llegado de Alemania, y que mi sobrina se irá a Alejandría ajajajaj (que familia más viajera tengo ajajajja)..

Por otro lado sigo emperrada en disfrazar a Alejandra de zombi, y lo que es peor, quiero que vaya de blanco..., y si os acordáis os comenté que cogí una blusa mía, la pinté de rojo y esas cosas..., pero que no la veo yo así.... (por cierto ella super contenta cuándo se la probé)..., que quiero ponerla un vestidito blanco..

Y sé por otro lado que el vestidito blanco que tiene nuevo (se lo he puesto una vez... el domingo pasado... no sé si visteis las fotos de mi cumple en casa de mi cuñada)... pues sé que seguramente el año que viene se lo tenga que poner en una oreja.. porque se lo compré justito..., pero................., esa seguridad o no es tal.. o me da pena destrozarlooooooooo. En fin.. que tengo mis dudas ajajajaja.

dudas.gif image by VERONICA74
Pues dudas disipadas... va a ir con ese vestido...., porque acabo de darme cuenta que el maquillaje que he comprado.... pone.... que se quita en la lavadora...., pero claro y según escribo pienso... como son como ceras no se yo si la me saldrá bien las manchas ajajajaj. Aggggggggggg. Que aburrida sería la vida si no tuviéramos estas dudas existenciales verdad.

El problema también es otro..., imagino que será como el año pasado.., es decir, no se la viste en casa y la llevas al colegio.. Sino que a las 15.15 tienes que ir al colegio y vestirla en 15 minutos.. lo que significa... valorar el calor que hace en la clase (es increíble el calor que hace....., es para estar en bikini)... así que por esa parte bien..., el problema es que saldrán al patio después.... (y quién me dice que cogerá la chaqueta...., porque el vestido es de verano)..., en fin... yo que sé.... un rollo esto de la climatología y los constipados.... Imagino que no me queda otra...., simplemente a la que vaya a recogerla al colegio abrigarla bien y punto pelota.. total no está tan lejos de casa (10 minutos andando ajajajj).. es que el año que la disfracé de bruja roquera la pobre no cogió el sarampión de milagro, porque tenía que ir cocidilla.

Que bien se me da a mí esto de hablar sola, menos mal que me leéis, ajajajaj.

En fin.. que ya me he dispersado.. por dónde iba...

Eso que la pondré el vestido blanco.., me arriesgaré a que se estropee y punto... total seguro que el año que viene no la viene.... (y eso lo digo mirando un montón de ropa que tengo aquí para dar... o tirar... o vete tu a saber para qué).

Y he pensando en eso, en maquillarla con los colores que me dijisteis la cara...; en el pelo nasti... paso mucho de echarle guarrerías... (odio las lacas, las gominas, y en fin..., no me gusta ajajaj).. asi que le cardaré el pelo... no sé si se parecerá más a la niña del exorcista que a un zombi..., pero total.. a ellos con ir pintados les sobra, que les basta ajajajaj.

Vamos que mi idea es que parezca un angelito muerto..., uyss, que mal suena por favor....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como ser mujer y no morir en el intento.

Buenos días.

Cómo os encontrais hoy??



Yo pelín jodidilla... ayssss. Al final el primo de Nuria se adelantó, y eso se une a que creo que me voy a constipar...., lo que hace que tenga un destemple y un frio ozu ozu.

Imaginar que ya me he puesto los vaqueros y una blusa de manga larga...., con lo reacia que soy yo a eso ajajajajaj.

En fin.. hoy día de huelga.. todo el mundo habla de lo mismo.., pero de momento yo no he notado nada..., el colegio normal (en el de Alejandra, porque en otros dos que me han comentado no han ido los niños), el Consum normal.. la carnicería normal..., en fin todo normal..

Julián si que me ha dicho que a la salida del pueblo (hoy se ha ido a trabajar en coche) había piquetes..., pero que en el centro no ha notado nada..., sin embargo en la tv sale cada cosa que para qué....

Hoy me ha tocado plancha.. y creo que mi centro de planchado está diciendo adios ya..., hoy se abrió por tres sitios, y se le salió una pieza (no me digais de dónde....), asique me dá...... que no va a quedarnos otra...., siempre se rompen las cosas cuándo menos dinero tienes para comprar cosas nuevas... agggggg.

En fin...., también he estado ordenando los armarios, ya sabeis, sacando cosas de verano, poniendo cosas de invierno... y bueno, un montón de ropa que ya no le viene a Alejandra...., asique la daré.... y también un par de cosas mías, y unos pantalones de julián.

Hoy comeremos filetes..., de primero crema de calabacín, la idea era comer filetes de hígado de ternera, pero todavía no los habían traído, asique he comprado filetes de ternera..., espero que Alejandra por lo menos se coma medio.., aunque con el constipado que está pillando me da que apenas comerá hoy tampoco.

Y tampoco es que haya hecho mucho más esta mañana, barrido un poco, en fin, pequeñas cosillas por aquí y por acá.
Después al colegio de Alejandra.. con un calor de alucinar, y a casita..., espero poder hoy coger un poquito el libro.. que lo tengo super abandonado...

Después nada Julián vino nos comimos los filetes y la crema de calabacín..., bueno Alejandra el filete no hay manera.. esta niña la carne, ozú, para tres trozos madre mía.....

Y luego me tumbé un rato... la tripa me estaba matando, luego leí un rato..., tampoco ha funcionado el plan b en el libro..., seguimos insistiendo (creo que está metiendo mucha paja S.K.).


Y luego hemos visto Fama. Alejandra no quiere ni merendar, claro que está constipadísima la pobre, con tanto moco, cómo que el hambre nasti.


Hoy la castigaron en el cole me ha dicho.. por gritar.. por lo visto castigaron a casi toda la clase..., y bueno..., me acabo de enterar de una super buena noticia.

BIEN BIEN BIEN BIEN HOY COMEMOS CON ISABEL. BIEN BIEN BIEN BIEN.

CUAL ES LA NOTICIA?? QUE OPERAN A ISABEL EL MARTESSSSSSSSSSSSS, LA INGRESAN EL LUNESSSSS, Y LA OPERAN EL MARTESSSSSSSSSSSSS.... YA ESTÁ BIEN.. YA ESTÁ BIEN..., DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN MAL HECHA. UN AÑO DE BAJA, SOPORTANDO DOLORES, CON LA CABEZA BIEN ALTA PARA NO DEPRIMIRSE... YA ESTA BIEN.. YA ESTA BIEN....

QUE ME ALEGRO MUCHÍSIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO NO SABES CUANTOOOOOOOOOOOO, AJAJAJ, NO TANTO COMO TÚ, PERO MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO, YA TOY DESEANDO IR A VERTE AL HOSPITAL YA OPERADA Y TUMBADA EN LA CAMA SIN PODER MOVERTE... QUE SÍÍÍÍÍÍÍ, QUE SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.... QUE UNOS MESES DE RELAX.... Y DENTRO DE NÁ A DAR SALTOOOOOOOOOOOO. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Premio de Amparo.-

Y más y más premios. Este me lo regala Amparo, y bueno... la imagen vale más que mil palabras no??

Me encanta.-

Gracias wapísima, eres un sol...

Y este si que es para todo aquel que lea esta entrada, le guste y desee llevárselo.

Un abrazo para todos.



Premio de Nubedepegatina

Guauuu, acabo de recibir otro premiooooooooo. Y me encantaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Conchi. Eres un cielo.
Las reglas son contar 9 cosas que me gusta hacer:

_ Me gusta dormir al lado de mi marido, y agarrarle la mano nada más levantarse, o nada más acostarnos.
_ Me gusta despertar a Alejandra, tumbandome en su camita, y abrazándola bien fuerte.
_ Me gusta estar junto a mi marido y mi hija el mayor tiempo posible.
_ Me gusta ver a mi marido sin ningún tipo de dolor (hoy en día es algo díficil, asique me conformo con verle contento.. que eso ya es bastante).
_ Me gusta ver sonreir a mi hija.
_ Me gustan mis amigos, el trato con ellos.
_ Me gusta hablar todos los días con mi madre, y así saber de su vida aunque esté lejos.
_ Me gusta escribir mi blog, me hace expresar todo lo que siento.
_ Me gusta vivir la vida como si fuera el último segundo de la misma

Y se lo tengo que pasar a 09 amig@s:

Y serán las 9 primeras top 20:
  1. Amparo 
  2. deMónicamente 
  3. VeroVeritaVero 
  4. isabelcarricondo
  5. Pecosa 
  6. Imsomnia Dreams 
  7. Lonka Maleón 
  8. Luna 
  9. broches-tas 
Ahora mismo os aviso. 

Graciasssss Conchi...., ya lo estoy colocando en su galeria.

martes, 28 de septiembre de 2010

Hecho.. toca esperar.

Holaaaaaaaa

ANIMOTECA GIF
Pues la mañana empezó como de constumbre.. más o menos a las 6.45 estábamos todos de pie.., mientras Julián se duchaba yo preparaba el desayuno a Alejandra, luego ya he preparado el almuerzo y las cositas que se tenía que llevar para el taller de matemáticas.

También le he dejado preparada una rebequita..; he dejado hechas las camas... y a eso de las 7.55h, me he despedido de Alejandra.., que ya me decía que me echaba de menos ajajajaj, y me he despedido de Julián....

Estoy desando saber como le ha ido a Julián llevando a Alejandra al cole.
En cuánto salía del portal he visto al bus, asique nasti, he cruzado y he subido.., asique nada que en media hora hemos llegado...
Por cierto... no me gusta nada ir en bus....



Para empezar, he ido con muchísimoooooo tiempo de sobra ajajaj, pero más vale ir pronto que ir corriendo, y como no me conozco las calles de Alicante.. pues no me quedaba otra.., cuándo he llegado he descubierto que ya había estado yo en esa calle ajajaj.

En fin, he llegado sobre las 8.30, asique me ha dado tiempo a darme unos paseos, a tomarme unos cafés, y demás...., hasta he comprado el pan.. y no he comprado los kiwis porque no había jajaja, incluso he buscado la parada de autobús de vuelta.., en fin.. que me gusta saber por dónde ando.. el plano desde luego ayuda muchísimo.

A ver la pre-selección:

Eramos como unos 20, yo he contado 18, imagino que los otros dos o han llegado más tarde y no los he contado.. o no han llegado.

Nos han hecho entrar a eso de las 10.15, por cierto, hoy hacía fresquito.. medio congelada que estaba yo..., eso y que como está a punto de venir el primo de Nuria.. toy destemplada.

Nos han hecho subir a una sala.. todo blanco impoluto.. antes de nada han dicho que los que no tuvieran ninguna idea de informática que para casa....., y una señora se ha ido.

Luego nos hemos sentados nos han dado una hojita para rellenar y otra con un test..., de unas 10-15 preguntas.. y con 3  respuestas...

Del tipo.- Que es un pixel?, en qué formato iban las imágenes? Con que se hace el retoque digital?, que es el filtro gausiano?, si se podia copiar y pegar y en tal caso cómo?, que no se qué tenía el color??, había que poner siglas.. esas de rva, o rga o algo así...

En fin... que las he contestado.. he terminado la primera.. asique me han dado el número uno...., hemos tenido que esperar a que terminaran todos y entonces he pasado a la entrevista..., como era la primera pues chachi piruli.

Me han preguntado que si había hecho algún curso de Ps (porque si lo había hecho no tenía ningún sentido hacer éste...., por un lado no quieren a gente que no sepa.. pero por otro si sabes demasiado tampoco).., en fín.. también me ha preguntado que si me interesaba mucho el curso..., ya la he dicho.. pues tanto como para que mi marido tenga que reorganizarse en su trabajo.., ir corriendo a todas partes.. y apañarme como sea....; a lo que ella me ha dicho.. entonces como yo.. que tengo dos niñas, y ahora que tengo que hacer esto (no se si será ella quién da el curso).. pues me pasa lo mismo que a tí...

En fin.. que me ha dicho que en esta semana si es que sí, me llamarán... que también me puede llamar a la semana siguiente.. si es que alguién se da de baja (ya sabeis surja un milagro de trabajo de repente)....., y ná, me he ido. (cogen a 15)

Justo cuándo llegaba yo a la parada del bus..., se iba ... asique nasti a esperar.

Luego a casa, hacer un par de cosas, y al cole a por Alejandra..., poner la mesa, y ponerme a freir las croquetas.

Ya nos han dado el papelito del comedor, son 4.05 euros el día ( 0,05 más que el año pasado), por cierto se ha quedado muchísima gente en la calle, y eso que nos dijeron que había entrado todo el mundo que lo hubiera solicitado (imagino que se habrán quedado fuera los que lo solicitaron en septiembre...., digo yo).

Y mañana en el cole de Alejandra casi nadie hace huelga, asique Alejandra irá..., lo que va a estar complicado son los autobuses y demás...

Aquí se habla.. vamos es fiable lo que os digo: Que los sindicatos están llamando a gente que está en el paro (y pelín desesperada), para los piquetes..., asique se puede montar una buena..., pero que ocurrencias por favor....

 A los del C.I. les han dicho que vayan antes de tiempo.., pero mucho antes.. y que no lleven el uniforme puesto y entren por el parking..., en fin.. yo no sé que va a pasar.....

La verdad es que creo que poca gente está de acuerdo con esta huelga..., ya veremos si es muy secundada...

En fin... a saber que pasará mañana.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pecosa

Hola, buenas tardes.

Hoy os presento a la Chica Misterio...., pecosa.
  • El porqué del apodo??, porque se parece a la chica prota de perdidos..., esa por la que todos los hombres vuelven la cabeza.
  • Porqué me gusta su blog?... porque suele hablar de cosas alegres, y cuándo no lo hace lo hace sin tapujos, ni pelos en la lengua. Super natural. 
  • Que podeis encontrar en su blog? De todo un poco.. es un remix..., es su blog.. asique habla de lo que quiere, cuándo quiere, y de la manera que quiere..., lo mismo se pega un viaje para ver a la selección, que se hace unos tirabuzones en la cabeza, o si tiene tiempo, se pone a hacer reportajes de investigación.
No os voy a hablar mucho de ella, pues dado que es la chica misterio, tendreis que averiguar cómo es por  vosotros mismos.

Solo os diré que descubrí su blog y me enganché, me enganché a sus viajes..., lo que se mueve esta niña ajajaj, por lo menos cuándo me hice su seguidora... y que conste que fuí su seguidora número 1, ahora ya somos 3, y queremos ser más. ASique amigos mios, uniros a mí en el mundo de pecosa.




Aquí os dejo a la chica de pelo lacio, mirada directa y limpia, con pequitas en las mejillas, animaros a descubrirla.

Las cosas de palacio van despacio

Buenos días.

Que tal se presenta la semana??


La mía complicada ajajajja. Pero bueno es lo que toca.. y además como todo salga bien voy a tener dos meses super complicados por delante... asique a apechugar que yo lo valgo.
Os cuento, ayer llegamos todos agotados después de la tercera celebración de cumpleaños.. lo que nos ha servido para dormir divinamente.. Vamos Alejandra ha dormido de un tirón hasta las siete menos cinco.. geniallllllllllllll.
Cómo de constumbre nos hemos ido a tomar el cafelito.. hoy tocaba leer el Marca (leiste Carlos), ya que ayer ganó Alonso en F1, había que recrearse leyéndolo no creeis??

Arriba ese Alonsoooooooooooooo.

Después al colegio, a llevar a Alejandra. He buscado a Fini (mamá de María), para preguntarle si mañana puede hacerse cargo de Alejandra a la salida.
Os cuento, mañana es la pre-selección del curso de retoque digital. La tengo a las 10, en Alicante, en la C/ Orense... (ya le he dicho a Julián me imprima un plano.. tengo que coger un bus.. llegar hasta el C.I. (eso sería una media hora poco más.. y luego callejear hasta encontrar esa calle.. ayssss, espero no perderme...)..., el caso es que Julián va a llevar a Alejandra al colegio por la mañana.., pero yo no sé si estaré a tiempo para recogerla...., asique le he dicho a Fini que si puede recogérmela ella hasta que yo llegue (Fini vive cerca de mi casa), me ha dicho que sin ningún problema.. asique hemos quedado así.., también he avisado a Laura (la profe), y ya se lo he dicho a Alejandra..

Espero que no...., no me gusta estar dependiendo de la gente.. vamos que si a las 12h, no ha acabado la preselección esta, me salgo de allí corriendo. Pero bueno para tener todos los flancos cubiertos.

Después me he ido a tomar un cafelito con Mari, Yolanda, Elia, Isidro y Maria José, después al Consum a comprar el pan (que se me han olvidado los kiwis amarillos), después me he acercado al Ayuntamiento para que me den el Horario de los trenes (por si me dan el curso.. ), después a echar la primitiva, y ya para casita...

En esto que llego a casa, tiendo la lavadora (la puse nada más levantarme), miro los emails y tenía uno de Julián.

Asique nasti, le llamo.. no estaba...

Me pongo a hacer los cuartos de baño..., en esto que me llama él...

Que tengo que ir al Suma a resolver lo de la contribución... y a ver si me puedo pasar por el ayuntamiento a preguntar una cosa.

Os cuento lo de la Contribución.. como sabeis en Agosto me llamó un tal Carlos, que digo que era del Suma (creo que no es que fuera del suma, sino que es un grabador de datos contratado por cosas puntuales), me dijo que el ordenador había hecho algo por su cuenta (ya sabeis, tu le das a la teclita y es el ordenador el que se equivoca), y que en vez de ponerme a mí como titular, le habían puesto a Julián (que para el caso da igual que da lo mismo, porque somos cotitulares al 50%), pero claro que al ponerle a él y no a mí, pues la domiciliación el banco no la acepta... (os acordais que le dije que llamara a Julián..., pero no lo hizo... imagino que ya su contrato eventual le habrá mandado lejos de allí). El caso que me acerqué al Suma, como os comenté, hable con un sr que se llama Vicent, y él me dijo que era una cosa del catrasto que lo había hecho por su cuenta.. y que esperásemos al final del plazo para pagar.. no fuera que duplicaran recibos...


En fin..., pues hoy es ya el final del plazo (acaba el 8 de octubre), asique voy con todos los papelitos, pago con la tarjeta (los 400 euros que me han salido del alma)..., y me dice, muy amable la señora, que para ponerlo todo bien.. un día que tenga tiempo (he estado esperando como cerca de una hora), pues que le lleve la escritura y me la escanea.. ya sí ya estamos los dos....
En fin... que digo yo... que este pais es un pais de mucho ponerse medallas y demás, pero que para que alguién se disculpe tiene que arder roma..., que conste que yo he sido funcionaria, y sé de lo que hablo.. que yo arreglaba muchos entuertos de otros.. por algo me llamaban el desatascador..., pero digo yo, que alguién podía pararse a pensar que pueden perjudicar a otros..., el perjuicio no es muy grande evidentemente..., al final y al cabo solo estas jugando con mi tiempo, mis idas, y mis venidas.., que digo yo..., que ya he ido tres veces y me queda una cuarta...., pero podría alguién disculparse no??. Pero bueno... como nadie lo va a hacer.. pelillos a la mar..., pagado y resuelto el asunto está.. y si tengo ganas y tiempo a lo mejor le llevo la escritura algún día de estos......

El caso es que ya eran las 12 y no había manera de que yo pudiera ir a hacer la otra gestión al Ayuntamiento (asique lo dejaré para el miércoles).

Con las mismas me he ido para casita, y me he puesto a terminar los cuartos de baño, a toda prisa..., pero es lo que toca.. y por cierto, se me ha olvidado llamar a mi madre... ozú, ahora mismo la llamo.

Y bueno pues la mañana un poco perdida con los papeleos.., pero bueno, más o menos la casa está apañada, ya mañana no creo que pueda hacer nada.. porque me pasaré parte de la mañana en Alicante, asique nasti, dejaremos la plancha para el miércoles también ajajajaj. Si el caso es ir dejando todo para otro día.


Esta semana ya sabes, entre la pre-selección, el suma, que Julián tiene que hacerse análisis, que yo tengo que hacerme análisis, y el ayuntamiento... van a estar las mañanas pelín cogidas.. y encima tengo que quedar con la Flower, que al final la semana pasada tampoco pudo ser.

Hoy en el cole nos han dado un papelito nuevo, están con el taller de las matemáticas, asique mañana hay que llevar cosas relacionadas con los números. Ya le he buscado a Alejandra algunas cositas (un cuento de puezzles de números, otro cuento de Winnie de números... y los números en sí), ahora le tengo que decir a Julián que mañana no se le olvide llevarlo.., de todas maneras antes de irme yo le dejaré preparado la mochila de Alejandra con el almuerzo y la bolsita con estas cosas.

También ha traído otro papelito con las actividades extraescolares.. que tampoco creo que este año le apuntemos a nada.., en fin, ya os contaré...

Después hemos comido... que por cierto sigo teniendo muuuucha tarta y demás en casa... porqué no os pasais a tomar café??
Me voy a poner como un cebollino con tanta comida... aggg

Y luego nada.. como ha seguido sobrando pollo, pues digo, pues nasti, hago la masa de las croquetas, y también he hecho crema de calabacín para mañana...

Luego a ver si recojo la ropa, y si veo que está seca plancho.. y oye voy adelantando trabajo...


Y sigo sin coser lo que tenía que coser.., pero se me da tan mal, que aysssssssss, jooooooooo. Y el libro este finde lo he aparcado, y una linea he leído... a ver si me pongo las pilas.
Que tengais un buen comienzo de semana, besitos.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi cumple... De nuevo...


Holaaaaaaaa, buenasssss nochesssss. Que tal andaiss???

Hoy refrescó un pelín ... divino.

La verdad es que he pasado un día estupendo... cansado pero estupendo....

Primero contar que Alejandra ayer tarde, y anoche estuvo con fiebre... 38º. Al principio pensé que era de la garganta.., pues se quejaba de garganta.., pero no..., como le ha pasado otras muchas veces..., es que no había ido al cuarto de baño en condiciones. Decir que hoy ya ha ido un par de veces y está divina.

Pero la noche fué complicada.. a eso de las 3 de la mañana la pobre estaba quejándose y con malestar.. y es que estaba en 38º, y teniendo en cuenta que su temperatura normal son 35º, más o menos, pues imaginar.., asique nada, chute de Ibuprofeno y a dormir conmigo.. Ha dormido de lo lindo..., y Julián en la cama de Alejandra también... con deciros que dice que se ha levantado mejor.. y que vamos a comprar otro colchón para nuestra cama.. ya os digo todo. 

La que peor noche pasó fui yo, ya que no me puse las muñequeras para dormir (porque estando con Alejandra si tengo que hacer algo no es cuestión de quitármelas y ponérmelas), asique me he levantado pelín jodidilla de las manos.. pero bien.

Cuándo Alejandra se terminó su zumo de naranja, fué al cuarto de baño (biennnnnn, cabritillas, pero bien)...., y nos duchamos ambas..., por cierto los picores si era el Revlon, porque me lavé la cabeza con otro y no me pasó.

Después de ducharnos nos hemos ido a tomar el desayuno, y después a dar un paseo.. sin columpios ni nada.. solo pasear... que nos hacía falta a ambos. Por cierto ayer salimos apenas media hora por la tarde, más que nada porque a Alejandra le había prometido un helado.. y como estaba tan pocha la pobre..., en fin, nos tomamos el helado y de vuelta a casa pasamos por el Consum.. y mi niña tiritaba allí con el aire acondicionado.. asique derechos a casa (Que malo es el estreñimiento.. que mal lo pasa la pobre.. y mira que ha estado todo el verano divina).

Al ratito de llegar a casa llegaron mis suegros y mi cuñada... vinieron a traernos unos regalitos.. de cuándo estuvieron en Granada (un iman para la nevera. Una pasmina para mí. Una camiseta para Alejandra, y un separa hojas para mí ).

En fin.. nos acostamos y la noche como os he  contado.

Ya esta mañana más o menos a eso de las 13.30 nos hemos ido a recoger los pollos y a la pastelería a por el resto.

Por cierto.. la tarta un éxito... la coca un éxito.., las empanadillas un éxito... y los saladitos un éxito...., y cómo ha sobrado pues hemos repartido y tengo aquí en casa un poco de todo.

En cuánto hemos llegado a casa de mis suegros, en seguida Alejandra se ha puesto a jugar con su primo, y mientras se preparaban las cosas nos hemos puesto a ver la salida de F1... geniallllll ha ganado Fernando.

Después primero los niños han comido una sopita de fideos.. Alejandra ya no ha querido ni pollo, ni nasti de plasti.

Nosotros mientras ellos estaban con los fideos hemos atacado a lo que he llevado yo.. y a una ensaladilla rusa buenísima de mi suegra.

Y después ya nos hemos comido el pollo, por cierto un pollo entero que ha sobrado... ya tengo la comida hecha para mañana ajajajaj.

Y después de comer.. llenísimos que estábamos, hemos terminado de ver la carrera. Y cuándo ya acabó, pues nos pusimos con la tarta y el cafelito.

Ahora os pongo fotitos y video.. Espero lo disfruteis tanto como yo...

Y ahora muertosssssss que estamos......, y ya mañana la rutina de nuevo jooooooooooooo


Aquí el Feliz cumpleaños también..... Esta vez elegí una velita larga rosa.... no sé si se aprecia muy bien. Salen mis sobrinos Alvaro y Paula (hijos de Mari Carmen, que es la hermana de Julián), y también creo que se ve a mis suegros Carmen y Antonio.



Me he hecho un poco lío con las fotitos. Asique a lo mejor hay alguna repetida.






Y eso ha sido todo... que lástima que solo se cumplan años una vez al año, agggggg. Yo quiero mássssssssssssssssssssss.

Premio de Broche-tas

Guauuu como viene el domingo ajajaj, cargaíto de premios, este es de Broche-tas. Gracias wapísimaaaaaaaaaaaaa. Graciassss Rosaaaaaa




 y hay que pasarselo a 10 amigas.....
Ahora mismo estoy saliendo por la puerta... en cuánto vuelva os aviso a cada una ok??