Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 12 de enero de 2013

Hotel Transilvania


Nos ha encantado a los tres, super original, con mucho colorido. Muy bonita para peques y grandes.
Secuencias super movidas... no sé yo si Alejandra se habrá enterado mucho de la trama.., porque hablar bastante rápido, pero se ha reído mogollón..




Título: Hotel Transilvania
Título original: Hotel Transylvania

Año: 2012
Duración: 91 minutos
Presupuesto: 85.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Animación, Comedia, Terror
Estudio: Sony Pictures Releasing


Calificación: TP

Fecha de estreno

España: 26 de Octubre 2012
Estados Unidos: 28 de Septiembre 2012
Reino Unido: 12 de Octubre 2012


Sinopsis

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco ?estacas? de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis. 

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.