Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 16 de enero de 2013

Salsas JR.

Creo que no hace falta que os diga que me apunto a varios sorteos.. eso ya lo sabéis porque siempre tenéis por aquí el link de alguno... que oye.. que tocaaaaaan..., sobre todo me apunto a los de comidas y bebidas.. y libros claro.. bueno y toda aquella cosa que me pueda gustar, interesar o demás..., ya sabéis.. que hace mucha ilusión ganar algo cuándo la lotería no te toca y los trabajos no llegan...


Y sino mirar lo que me ha tocado a mi ajajajajaj, a que más de uno se está chupando los dedos.....


Cómo ya sabéis participo en algunos de los sorteos de este blog, y uno de ellos me ha tocado, se trata de un sorteo de Salsas JR, cómo su nombre indica se dedican a las Salsas.. ajajajaj, fácil no??
Salsas JR es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo; tras más de dos décadas de historia han ido evolucionando hasta convertirse en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha.  Basándose su  principal estrategia de diferenciación en la adaptación a las necesidades de sus clientes, el buen servicio y la calidad de los productos. Actualmente tienen  certificados por SGS, tanto el sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Y bueno.. que no podéis ver lo que me han mandado porque en la foto no se distingue.., pues os cuento, es una maleta con 7 de sus especialidades...; por cierto, hoy ya hemos dado buena cuenta de una..., y también una bolsa para ir a la compra... que me viene fenomenal por cierto.

A ver os cuento que es lo que venía.

Primero la que he probado hoy

Allioli aceite de Girasol.-   (Hoy hemos hecho para comer berenjenas, y las solemos comer con all-i-oli.. y como no nos podíamos esperar.. pues hemos abierto el bote.. y nos ha encantado ajajajaj).

Ingredientes:
Aceite de girasol, ajo fresco morado de las pedroñeras, huevo, zumo de limón, sal y antioxidante (E-385)
Pimiento Choricero en Pulpa.-
Pulpa de pimiento riojano, tipo dulce cristal o más conocido como choricero. Sustituye al pimentón en la cocina, mejorando el sabor y el color de las comidas. Ideal para la elaboración de Salsa Vizcaína. 

Ingredientes:

Pulpa de pimiento Choricero de La Rioja. No contiene colorantes ni conservantes.
Mojo Picón Rojo Canario.-

Ingredientes:

Aceite de girasol 42%, Pimiento rojo, agua, vinagre, ajo fresco morado de las pedroñeras 5%, almidón modificado de Tapioca, azúcar, sal, comino, antioxidante (E-330), pimentón, goma xantana y antioxidante (E-385).



Mojo Picón Verde Canario.-

Ingredientes:

Aceite de girasol 58%, agua, vinagre, pimiento verde, ajo fresco morado de las pedroñeras 5%, sal, azúcar, cilantro, comino, acidulante (E-330), goma xantana, hinojo y antioxidante (E-385)


Ajo Morado de las Pedroñeras, lo hay en pasta, dados y láminas, el que me han mandado a mí es es dados.

Ideal tanto para el consumo doméstico como para la hostelería e industria.

Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechado.

Gracias a ello se garantiza el mismo sabor y cualidades durante todo el año.

Al tratarse de Ajo Fresco Morado de las pedroñeras rinde mucho más que otras variedades o presentaciones de ajo. Libre de gluten conservantes y colorantes artificiales.

Ingredientes:

Ajo fresco Morado de las pedroñeras, sal y regulador de acidez: ácido cítrico.

Chimichurri.-


Auténtica y sabrosa salsa criolla típica de Argentina. Especial para carnes, churrascos y asados al horno.

Ingredientes:

Agua, vinagre de vino, pomelo, ajo fresco Morado de las pedroñeras, sal, vino añejo, perejil, almidón modificado de Tapioca, cebolla, chalotes, jarabe de glucosa, hierbas aromáticas, bayas, especias varias, ácido cítrico como regulador de acidez.
Salsa de la Huerta.-


Salsa elaborada con cinco hortalizas diferentes, sobre una base de vinagre de jerez y aceite de oliva virgen. Lo mejor de la huerta y de la dieta mediterránea, unido en una salsa. también combina con pescados y ahumados.
Ingredientes:

Agua, vinagre de Jerez, zumo de pomelo, aceite de oliva virgen (3%), cebolla, pepino, zanahoria, almidón modificado de tapioca, sal, pimiento rojo, pimiento verde, pimentón extra, finas hierbas, estabilizante: goma xantana y antioxidante: EDTA.

Así que super super contenta que estoy.. ya iré probando el resto de las especialidades..., ya tengo unas ideas para el mojo picón.. que por cierto jamás he probado.. y ya os iré contando....


6 comentarios:

  1. Una pinta estupenda, de toma pan y moja. Enhorabuena guapa y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás no sé, pero el alioli estaba buenísimo. Graciassss

      Eliminar
  2. Que ricas tienen que estar las salsas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, la pinta desde luego es buenísima. Bss

      Eliminar
  3. Ya tienes salsa, para alegrar la vida
    me alegro¡
    bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.