Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de enero de 2013

Zafarrancho

Hola!! Qué tal os está tratando la semana??
Espero que super bien....
Aquí hace un frio que pela y llueve..., pero es lo que toca no?? para eso estamos a finales de Enero.
Yo por aquí a lo mío, ya sabeis, niña, marido, casa y libros.. ya terminé el de Ardiente verano, que me gustó bastante.. ahora estoy por empezar este:


Es curioso porque se trata de un género nuevo, por lo menos un género que yo no conocía: NOVELAS PAISAJE. A ver como os explico: son aquellas novelas que están entre las históricas, las sagas familiares y las aventuras... aventuras a un pais exótico, en busca de una nueva vida.

Vamos que me he enterado de esto cuándo he leído algunas reseñas para saber el género ajaja, asique será el primer libro de este tipo que lea.

En fin.. a lo que iba.. que tiene muy buena pinta.. no sé cuánto tardaré porque el libro es gordote.. 767 páginas nada menos...

Pues eso que ando medio liada.., más que nada porque estoy limpiando la cocina.. que ya era hora.. y voy por cuadrantes.. más que nada por no pegarme la paliza, y eso que mi cocina es más bien pequeña..., pero madre mía que mal llevo lo de la cocina..

En fin... a ver si mañana hago otro poquito, también quiero hacer unas lentejas y los cuartos de baño.. y la plancha la dejaremos para otro día.

Pues cómo os decía, de tranqui..., por la noche cuándo Alejandra se va a la cama, o bien nos ponemos una película o vemos un capítulo on line de Jesús Calleja o de Bones, o algo así... de esos que te entretienes una horita y a dormir.

Por cierto ayer vimos uno de Jesús Calleja buscando al "Yeti" que estaba super interesante... cómo me gustaría viajar ayasss, ya tendrá que ser en otra vida.

Y nada cuándo viene Alejandra pues a estudiar, que mañana tiene exámen de cono.., lo de los oviparos y viviparos.. que no tiene nada claro.. vamos no me dice ayer que los cerdos nacían de huevos...

Y hoy coloca al cocodrilo como viviparo y al lobo como oviparo...., aysss, que complicado es todo esto..

Los números los llevamos mejor.., mejor por la mañana... que cosas.. por la mañana se los sabe de corrido, pero como la preguntes por la tarde..., va a ser que tiene la mente cansada...

Y ná.. ná interesante.. ya os contaré si pasa algo ajajaj, pero de momento no hay sorpresas por el horizonte.

Besos y a no pasar mucho frio.

12 comentarios:

  1. Yo disfruto mucho con la lectura! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de zafarrancho, tengo, tenia, un altillo de un armario lleno de apuntes de mis hijas, y libros de texto, y he decidido tirarlos, tambien han aparecido sus patines, todo x2, de los de bota blanca, tambien han ido a la basura, he pedido un cubo de los grandes al portero y lo he llenado, mañana limpiaré el armario y volveré a colocar algunas cosas, ya tengo ofertas, la pequeña me trae la guitarra que hice que se llevara, la mayor algo del belén, una casa que es demasiado grande. En fin ya les digo ahora no lo tiráis y luego tendréis que tirar lo vuestro y lo mio. Bueno voy, que me llaman para algo de la cena. Abrazos y mañana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo siempre le he dicho a mi madre que no sé porque se empeña en guardar cosas ajajaj... luego le pasa como a tí, que termina tirando.., y ahora que no vivimos nadie allí, todavía queda ropa de mi hermana y libros y demás... que por lo que sea no se lleva y no quiere tirar..
      yo también me compré unos patines de aquellos, ahorré y los compré..., me hubiera gustado no tirarlos. bss

      Eliminar
  3. No conocía las Novelas Paisaje, es un género del que no he oído hablar, ¡¡Qué inculta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo de dia que has tenido hoy... Mucha suerte para Alejandra mañana...seguro que le sale genial. Me encantan los libros pero prefiero el formato de bolsillo que es mas manejable jeje. Te he dejado unos premios en mi blog, que aunque no pueda pasarme mucho por tu blog, cuando puedo me paso y te leo :D Besotes

    http://bisutemania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto ajajajajaj, tengo el brazo dolorido. me paso por tu blog s por los premios. gracias wapa

      Eliminar
  5. Hace frío? vente a Cáceres¡ que es para vivrlo
    En salamanca, ha caído una buena nevada y como no¡
    mi hija, dando vueltas por la nieve
    O sea, que examen de cono...ay¡ estos estudiantinos...
    Yo quiero una cocina nueva, de esas modernas
    y no el marmotreto que tengo,que es más fea
    y medio pegada con pegamento.
    Se la pediré a Rajoy¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues ya somos dos... cuándo llegué a esta cas alo primero que dije.. en cuánto pueda cocina nueva....., no sé si algún día podrá ser. Bss

      Eliminar
  6. La verdad es que sí hace frío, sí. Yo ando metida en casa estos días porque me da apuro sacar a César. Más que por el frío por el viento. Que tengo unas ganas de que pare ya... Es que me tiene la cabeza loca.

    Que envidia me das con la lectura. Yo no leo nada, nada. Y mira que me gusta! o me gustaba. Y es que las horas pasan taaaan rápido. Sobre todo desde que ha nacido el peque. Es increíble. Pero bueno, poquet a poquet.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal con un recién nacido lo extraño es que tuvieras tiempo para nada más ajajajaja.
      el aire es mortal..., yo estoy para meterme en la cama.. tengo la espalda y los riñones destrozados.
      Un ebesito wapísima

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.