Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 31 de octubre de 2010

Mi aniversario. Bodas de Madera.

 Bueno, os cuento, el sábado por la mañana como de constumbre nos fuimos a hacer la compra semana, aunque antes pasamos por el C.I. a comprarme unas botas (no sé si se verán bien en la foto), son super chulas, además estaban al 50%, asique me costaron 45 euros, genial. También un bolso estupendo.., pero hijas rebajado costaba 70, asique esperaré a ver si lo bajan este mes..

Estando allí nos llamaron Isabel y Valentín, un problema con el ordenador, asique quedamos con ellos para tomar café.


 En el chino se nos ocurrió pedir otro menú para Alejandra.. ozú lo que pudimos comer, eso sí, nos lo pasamos genial.

Si veis llevo el vestidito que le compré a Marisa, así como los pendientes que me regaló (a que me quedan genial).

El miércoles o el jueves que iré a casa de Isabel nos meteremos en el blog de Marisa a ver si nos compramos algo más.

Después llegamos a casa e hicimos algunas cosillas, y a eso de las 17 nos fuimos a tomar café a casa de Isabel, la pobre tumbaíta que estaba, pero recuperándose muy bien.

Alejandra fue a despertar a Izán, y nada a jugar sin parar. Nosotros tomamos el cafelito, Julián les arregló los ordenadores, y después VAlentín sacó una calabaza para montarla.., que ojo que dura estaba la carne para sacarla.., y allí que los niños se lo pasaron estupendamente. Luego le colocaron una vela y presidió la mesa durante la cena.
 A que quedó chula, también os pongo la foto dónde aparece el collage que hice por nuestro anviersario que ya está en nuestra habitación.
 Y a los que no os habeis pasado por la Galería de diseño quí teneis el collage que me quedó de lujo (es que me lo digo yo todo ajajja)
Aqui quitando la foto mía con el vestido, el resto son de la noche anterior que nos fuimos a cenar unas hamburguesas buenísimas a Friends.

Llegamos a eso de las 21.30  a casa super cansados, asique a la cama derechitos...

Y si youtube me deja os subo un pequeño video de cómo se hizo la calabaza.



Besitos y aprovechar el puente.


















sábado, 30 de octubre de 2010

Todos los brujos-brujas y malos del colegio.... que terrorífico.

Meme


¿Dónde está tu móvil?: en la entrada de casa.

¿Tu cabello?: cada vez más oscuro.
¿Tu mamá?: MI MADRE.
¿Tu papá?: MI PADRE.
¿Tu comida favorita?: uff mogollón.
¿Tu sueño de anoche?: Si que tuve, pero no me acuerdo.
¿Tu bebida favorita?: Coca-Cola.
¿Tu sueño/meta?: Salud.
¿En qué habitación estás ahora?: En el despacho.
¿Tu hobby?: Escribir.
¿Tu miedo?: Perder.
¿Qué quieres ser dentro de seis años?: ser la misma
¿Dónde estabas anoche?: En Casa.
¿Algo que no eres?: en la religión.
¿Muffins?: el que??
¿Artículo en tu lista de deseos?: Salud
¿Dónde creciste?: en Guadalajara, la Alcarria, España.
¿La última cosa que hiciste antes de contestar?: hacer las camas
¿Qué traes puesto?: pijama
¿Tu tele?: jajaj ni idea
¿Mascotas?:  Aloysius
¿Tus amigos? Muchos
¿Tu vida?: Divina

Voy a otorgárselo a: (en cuánto pueda os aviso)

Sandra


Yovana 

brujitamorada 

broches-tas 

 *CAPRICHITOS*(Yolanda)


Amparo

lali

viernes, 29 de octubre de 2010

Zombis, brujas, aysss, que miedoooo

El día tan esperado..., tuve la suerte que salí antes del curso.. a las 13h yo ya había terminado las páginas web, fran me dijo que hiciera otra, que iba muy adelantada.., que hoy no iba a dar nada nuevo, entonces cogí y me viene a casa, asique me dio tiempo a comer, sacar el fregaplatos, recoger el tendedero, poner la mesa, barrer.., en fin..., y a las 15 me fui para el colegio....

Y bueno.. se lo pasaron....
Nos lo pasamos....

En grande vamos ajajajaj.

Para muestra un botón.

Primero vestí y pinte a Alejandra..., la verdad es que quedó genial genial.. y ella tan contenta..., y luego me vestí yo, que quedé algo peor ajajajaj, lástima no poder cardarme el pelo jajajaja.


Decir que en nuestra clase, casi todos los padres nos vestimos, quitándo los de dos.. vamos que nuestra clase había más fantasmas y brujas que en ninguna.




Una vez vestidos todos, la historia era que los de valenciano de 3 añitos tenían que venir a clase a comer caramelos, que nosotras les íbamos dando..., os pongo el video explicativo de Laura (la profe), que pequeñitos.. algunos lloraban, ayssss.




Después los nuestros tenían que ir a pedir caramelos a su clase..., y después venían a nuestra clase, y en el patio nosotros les habíamos preparado la merienda (lo que se ve en el plato).. el refresco-momia, y el donut-araña.

Luego les han puesto música y a mover todos el esqueleto...


En fin, nos lo hemos pasado en grande.., eso si, por allí volaba el ibuprofeno.. entre el sol que hacía, el calor, la música.. pam-pam-americano, el griterio y demás..., nuestras cabezas.. ozú ozú...

Después nos hemos venido para casita.., nos hemos metido en la ducha Alejandra y yo..., y a eso de las 1830 nos hemos ido a dar un voltio...

Hemos terminando en una cafetería tomándonos unas hamburguesas, luego nos hemos ido a dar un paseíto.. ya que ambos andabamos torcidos.. y nos hemos tomado unos bollitos con muuuucha azucar...., y ya de vuelta a casa...

Por cierto también he pasado por Bazar Ceuta a imprimir una tarjeta de felicitación... que ahora mismo subo a Galería de Diseño; cuándo he llegado a casa me he encontrado una invitación para Alejandra para un cumpleaños, el día 13 de noviembre a las 18h en el koki (un sitio de bolas), Adrián cumple 4 añitos el día 5 y lo celebra el 13..., asique nada, en seguida me he puesto al lío y le he hecho una tarjeta de felicitación pirata, y esta tarde a la que saliamos a dar la vuelta le hemos comprado un cuento desplegable de piratas, un puzzle de piratas, y un lápiz de una ballena..., me ha encantado.., espero que a él también, ajajajaj.

Y bueno ahora Alejandra está durmiendo y nosotros no tardaremos.., porque estamos pelín jodidos la verdad.., espero mañana podamos celebrar nuestro aniversario como dios manda ajajjaaj. Pero la verdad estoy super contenta, porque llevo 5 años al lado de mi mirado, que encima se me han pasado volando, que si cabe estoy más enamorada que el mismo día, y super féliz de tenerle a él y a Alejandra a mi lado.. Que más se puede pedir??





.

Premio.- Marlove y Lali


Muchísimas gracias Lali, de nuevo tengo al gatito conmigo... me encanta...., ya sabes si quereis poner un gatito en vuestro blog, visitar a lali. Besitos.





Muchísimas gracias Marlove, me encanta... y muchas felicidades por tantas visitas.
Se lo regalo a todo aquel que comente esta entrada, se lo quiera llevar a su blog y visite el de Marlove. Besitos.



jueves, 28 de octubre de 2010

El fantasma llego... será porque mañana es viernes???

Auss que semanita..., pero ya mañana viernes, yujuuuuuuuuuuu.

Hoy ha sido más tranqui. Como siempre a las 6.30 en pie, y luego a las 7 Alejandra y Julián, y a las 7.30 cogiendo el bus.., el cafelito en la Recoleta mientras leo el periódico (que es en el único momento que puedo, así me entero de lo que pasa por el mundo.., porque sino vivo en la inopia), y al curso..., hemos seguido con la pagina web, hoy de la mía bien poco, seguimos con la del esquí..., uyss lo de poner los enlaces es un rollazo de alucinarrrrrrrrr, pero bueno, he terminado justo antes de irme.. asique bien.., ahora solo queda subirla a un servidor..

De la mía ya llevo 9 páginas... y las que quedan.., pero voy a tener que abreviar.., porque os juro que lo de los botones es un rollazo que no veais.., sobre todo para mandar cada enlace a su html.. que si .. para salir, que si / para cambiar de estado... aysss, puro lenguaje informático.. vamos mi marido estaría encantado.., pero para mí es un rollazoooooooooo.

En fin.., he llegado a casita, y he comido el pollo en salsa, la receta de vero que puse, oye, buenísimo, pero buenísimoooooooo. Y me he puesto a hacer unas lentejas para mañana.., que he terminado a la vuelta.

Luego he ido al cole a por Alejandra, que han salido disfrazados de fantasmas, con las bolsas y caretas que ayer cortamos.., no les concíamos, iban todos igual.. asique había que fijarse en las botas ajajaj.

No he llevado cámara de fotos, asique he hecho alguna con el móvil..., aunque como Alejandra no para no es que hayan salido muy allá.

Os dejo a mi fantasmita.

Estos son los disfraces que me gustan..., sencillos, imaginativos y sin gastarse un duro.. como tenían que ser todos jajajaja. Y no me digais que no está graciosa.. Y al fin y al cabo ella se lo pasa igual de bien con la bolsa de basura y la careta que con uno comprado.


De camino se ha tomado sus dos yogures y sus dos kiwis, y luego ya en casa la crema de calabaza y la leche.. hemos hecho merienda cena jajajaaj.

Ella ha jugado un rato, yo he terminado las lentejas, he puesto una lavadora (lo que significa que este finde me toca plancha..., menos mal que es largo), que ahora tenderé.. y ya Alejandra está en la cama con el cuento contado...

Y yo en cuánto tienda me relajaré un poco viendo mentes criminales, y a ver si Julián viene prontito y ponemos una peli..

Y mañana día de estress total ajajajaj.

Curso. Come, Recoge tendedero. Saca fregaplatos (que esta noche tengo que poner). Colegio, Disfraza a Alejandra, Me disfrazo, reparto chucherias...., upsss, en qué orden será todo esto........, en fin, me da que me dan las tantas mañana en casa...

Por cierto mañana es nuestro aniversario, cinco añitos haremos de casados.. os tengo que enseñar el collage, aunque está puesto en la Galería de Diseño, y mañana también lo meteré en su marco y lo envolveré..., y se lo entregaré a Julián por el feliz año que hemos tenido y con el deseo del que viene sea aún mejor. Y el sábado después de hacer la compra semanal, nos iremos a comer ...., seguramente a un chino.. que me encanta y hace muuuucho que no como chino, y además Alejandra quiere chino también..., asique estrenaré un vestidito..., ya sabes cual Marisa..., espero que no haga frio ajajajaj.

En fin...., besitos wapas y feliz día.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Taller de Halloween

Buenas tardes.., que tal? Como llevais el miércoles??

Yo con dolor de barriga.. aggg, vino el primo de Nuria.., asique a aguantar toca, me pilló por sorpresa esta mañana en el curso.. menos mal que siempre voy preparada para la ocasión.

En el curso estamos haciendo sectores para la web, a fin de poderla subir a un servidor..., imagino mañana acabaremos.. ya os contaré.., de paso también nos estamos haciendo una web propia.., la mía es como el blog..., ya que ya que hago algo que tenga algo que ver conmigo ajajaj, que sino, para qué..., es un ejercicio práctico, y más o menos creo que tendrá unas 12 páginas creo.., ya veremos.. porque cuántas más páginas más rollo es a la hora de linkearlo.., en fin.. ya veremos.. si puedo mañana me guardo algún jpg para poder subirlo.. es que hoy ha estado todo tan liado que no ha podido ser.

Salí pelín antes y por lo menos comí más tranqui, y para el colegio..., y bueno la verdad es que nos lo hemos pasado bien.., pero con los chungas que tengo las manos las tijeras se han cebado conmigo.. la de cosas que he tenido que cortar por favorrrrrrrrrrr...

Os voy a ir poniendo la fotitos y así os haceis una idea.-

Hemos hecho 50 disfraces de fantasma (para ambas clases), mientras Yolanda hacía los bordes de cuello y brazos, yo los cortaba... y como veis casi la corto la coleta.

Y ahí veis que ayer me corté el pelo, jajaja, que agusto se está con el pelo cortito por favor....

En este otro estamos trabajando, ya veis, unas inflando globos, otras poniendo gomets a esos globos (cabezas de fantasmas), otras enrrollando papel pinocho (vendas de momia), en fin.., un poco de todo.., y lo que tiene Yolanda sobre su cuerpo son las calabacitas y los fantasmitas que irán a las pajitas para los refrescos.



1.- lo que parecen velas... no son velas, es el papel pinocho enrrollado, con unos ojitos..., el viernes por la mañana, en el taller de cocina.., estos papeles que hemos enrrollados, servirán para que los niños enrrollen con ellos un refresco, le peguen los ojitos (y serán refresco-momia).
2.- Araña donet.- también lo harán los niños.., en un donet, las patas son relajiz, los ojos pastillistas de chuches y la calabaza una gominola.

3.- Caretas de fantasma, también hemos recortado 50.

4.-  Los fantasmas y las calabazas que irán pegados a la pajita para los refrescos.

Después hemos ido a la clase y habí que decorarla con las cosas que hemos hecho..., se ven colgados si os fijais los pompones que hicimos ayer.


Y aquí está mi chica wapísima con su amigo Adrián que nos miraban como decorábamos la clase.


En fin..., que ha estado bien.., aunque imagino que estará mucho mejor el taller de cocina al que yo no puedo asistir.., pero bueno, me lo pasará genial disfrazándola y disfrazándome.


Y ya después pues nasti, a casa, ella a merendar, y yo a hacer un pollo con tomate y contaros esto...


A que es divertido?? Siempre es divertido hacer cosas por nuestros niños.

Premio de Amparo.-

Bueno bueno, otro premio, de Amparo.. que recibe multitud.. por algo será no???

Y aquí va mi segundo premio del día.- gracias wapísimaaaaaaa.


Y este oso amoroso, se lo regalo a todo aquel que lea esta entrada y quiera llevárselo


Premio de Broches-tas

Graciassssss Brocheeeeeeeeeee, muuuchas gracias.

Cómo dice ella.- no hay dos sin tres ajjaaj, me encanta.- 

Y  hay que repartirlo... y van a ser 3 blogs los afortunados ajjaajja.






martes, 26 de octubre de 2010

Cumpleaños de Julián. Visita inesperada






Custom Birthday Card






Buenas noches. Que tal?? Cómo andamos?? Espero que bien.

Yo liadilla, pero ya sabeis que esta semana la tengo complicadilla.

El curso genial..., estamos haciendo una página web.. , bueno yo ya la he terminado, son 10 hojas por llamarlo de alguna manera.., la primera lleva 18 fotos con animación( aunque a simple vista solo se ven 6). No sé si falta mucho para acabarla.. , luego la subiremos a un servidor..., os pongo la primera hoja y la última.. En la que veis 6 fotos (la primera), son 18 con animación.., es decir van rotando las fotos...

Luego he retocado.., en las finales se verá más el fondo.. que aquí le puse mucha más opacidad.., y luego pulí algunos retoques.., pero es de alucinar, tienen capas para aburrir.- imaginar, la primera foto.-
1.- fondo
2.- capa blanca para opacidad
3.- capa para el degradado azul.
4.- capa para el texto del título.
5, 6, 7,- los tres botones.
8, 9, 10.- el texto de los tres botones
11.- el texto largo escrito
12 y 13.- esquiadora, y palo de esquí clonado más sus máscaras..
Y luego todas las fotos llevan efectos, el texto lleva efecto, los botones llevan efectos.., en fin, ozú, ozú, jajaaj. Y bueno luego la animación.. que en total he puesto 70 frames a medio segundo...

He salido pitando del curso, he comido más deprisa si cabe, y fregado aún más deprisa, he preparado el bocata a Alejandra y para el taller.

Resulta que el taller era de madres solo (si lo llego a saber no me habría apuntado), el caso es que nos han dado materiales para hacer: pompones naranjas y negros; telarañas, calabazas, fantasmas pequeños, fantasmas grandes,, pajitas para refresco de fantasmas, de calabazas y de arañas, también hay que hacer 50 disfraces de fantasmas para el jueves..., en fin..., que apenas hemos hecho hoy los pompones, las telarañas y las calabazas; y bueno resulta que el viernes por la mañana también hay taller de cocina, este ya con niños.. hay que hacer bocatas de arañas, chupachús de arañas, y refrescos momias.... (pena no pueda yo asistir a éste).

En fin..., espero que mañana (si es que voy, que todavía no lo he decidido), haya más organización, porque queda muuuuucho por hacer......



No me mireis mucho la cara que tengo una cara de lechugino que no puedo con ella.. el agotamiento imagino ajajaj, pero ahora que tengo el pelo más cortito como que he mejorado en estilismo ajajajaj.

Luego hemos recogido a los niños, Alejandra como siempre de camino se ha tomado su bocata, su yogurt, y su zumo..

Y estaba toda tranquila.., hasta que ha venido Isi, la peluquera...

Entonces mi angelito se ha debido ir por la puerta.. y hemos tenido visita inesperada de un diablillo.

En serio, si ha estado aquí Isi cortándome el pelo casi una hora, Alejandra en un hora ha hecho de todo... además cosas que jamás ha hecho...

Primero no ha parado de gritar, de hacer el tonto, luego se ha medio desnudado, se ha tirado por el suelo.., en fin, Isi y yo ni podíamos hablar del griterío, luego ha cogido unas cajas y a pegar golpes, por más que yo la decía que me estaba enfadando y que estaba castigada, nada, ella seguía...., ya le he advertido: Vas a estar castigada, pero muuuuucho.

Mira deseando que Isi acabase con el corte del pelo, porque yo me estaba poniendo de los nervios.., no se ella, pero yo estaba que mordía...

Ha sido salir por la puerta y ponerle a Alejandra los puntos sobre las íes.

La he terminado de desnudar y a la ducha de cabeza..., ella medio lloriqueando, diciendo lo de siempre, que la perdonase que se iba a portar bien.

Yo con mi cara raspa de no te perdono, y con mi tono serio serio (cabreada pero de verdad).

Acto seguido la pongo la leche, se la toma, me dice que la abra la pasta de dientes, se la abro, se va a lavar los dientes.., y un rato.., que no venía.. y yo no la oía...

Voy al cuarto de baño y me la encuentro caída entre el baño y el bidét..., mirar el susto ha sido enorme, pensaba que se había dado un golpe en la cabeza, más que nada por la postura, pero viendo que la niña estaba bien, estaba claro que se había metido ahí por algo.., asique yo en mi tono, seguía enfadada, miro, y la veo, medio tubo de pasta de dientes en el pijama, otro medio en la esterilla de la bañera, y otro medio en el bidet...

Mi cabreo ya iba en aumento..., y yo serena..., lávate los dientes que ahora me explicas que ha pasado (quería saber: si se había caído o se había sentado... y en tal caso cómo y porqué había siendo..., estaba asustada por si se había caído por algo).

Ya termina, se sienta a hacer pis, la cambio el pijama.., y le digo: éxplicame.

Y me dice: Pues que quería esconder la pasta de dientes.
Porqué?
Para que no la vieras
Porqué?
Porque lo he hecho mal y no tengo que hacerlo.

Y bueno así hemos seguido un rato..., no sé si le habrá quedado claro que cuándo hace algo mal no me lo tiene que esconder y sí me lo tiene que decir....

En fin..., que nada, que a la cama, y sin cuento..., y son las 19.40h, voy a ver si me siento un rato, me relajo, me tomo un cafelito, veo mentes criminales y me zumo un cigarrito.

Premios y tag.-

Genial, hoy recojo dos premios y uno de ellos con tag.

El primero de la profe de mi hija Alejandra, Laura, múchisimas gracias wapa.




Y el segundo de Haddanashop..., muchísimas gracias wapísima.




1. ¿Porqué creaste el blog? Siempre me ha encantado escribir, y más mi vida.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? De todo, super diversos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.

4. ¿Y de ropa? No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? No suelo usar maquillaje, jejejee

6. ¿Tu color favorito? Azul, verde.

7. ¿Tu perfume? Aire de Loewe

8. ¿La película que más te ha gustado? Alien 2

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Túrquía..., por su cultura 



Como siempre hay que repartirlo... y van  para:
  1. Amparo 
  2. Yovana 
  3. Luna 
  4. deMónicamente 
  5. lali 
  6. ROSA 
  7. Malvada 
  8. Marisa 
  9. Imsomnia Dreams 
  10. broches-tas 
  11. Lonka Maleón 
  12. la iaia del patchwork sumbonet 
  13. Elena 
  14. NubeDePegatiinA 
  15. Magui 
  16. isabelcarricondo
  17. almendra 
  18. Sandra 
  19. andrea 
  20. Cristina
En cuánto pueda os aviso, que me voy para el cole.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes.- comienzo página web

Buenas tardessssss, más vale tarde que nunca dicen no??

El lunes, y la rutina la misma cosa ajajajaj. Mi mañana en el curso muy bien.., estuvimos viendo una cosita nueva...

Se trata de encoger la foto, no de recortarla, sino de encogerla. La foto de arriba es la original, y la segunda la encogida.., como veis se protegieron a las cabritas, aunque no se las puede proteger muuucho muchooo claro, veis que los cuernos se han achatado.., pero si mirais el fondo vereis que las cabritas tumbadas se han acercado más a la cabra de pie.., y lo que son las montañas y demás se han juntado, sin que se vea mucho la distorsión.. Todavía no sé muy bien para que sirve hacer esto.., pero seguro que tendrá su utilidad. Lo que queremos proteger se selecciona y se hace canal (se llama Alfa), y así hacemos más Alfas según queramos proteger más.., y luego los combinamos.., y también hay otra opción que protege el color de la piel... (que de cosas tiene el ps ajajaj)


También estamos haciendo una web..., ya os la enseñaré.. que de momento me faltan colocar 12 fotos (que al final serán con animación).., ya he colocado el fondo, la transparecia de encima.., la selección con degradado para el título.., el texto... y los botones ajajajaj (es sobre esquí)..., en fin.. cuándo la acabe ya os enseñaré la imagen de la web..., aunque imagino que lo más dificil será poner los enlaces para que según vayas pinchando vaya de una página a otra..., en fin.. ese es otro misterio que tengo que averiguar.., y en breve lo haremos.., porque si os fijais vamos a marchas forzadas en el curso.., El exámen es al final .. osea sobre primeros de diciembre..., uffff, que miedo ajajajaj.

Por cierto he hecho otra donación al mercadillo lazo rosa, no sé cuándo la publicarán pero si la quereis ver está en la Galería de Diseño (al final del todo).

Hoy hablando con las mamás del colegio sobre el viernes y demás...., en fin, que nos vamos a disfrazar muchísimasssssssss, ya veremos en qué queda.. jajaja, porque no sé las demás.. pero las pintas que voy a llevar dios.. ayssss. En fin.. todo será por ver a los peques en su ambiente.

Yo toy hoy con dolor de cabeza, me he levantado con la hernia cervical pinzada, asique ni os cuento, y parece ser que me quiere salir una calentura en el labio..., aunque no la dejaremos.

Hoy al llegar a casa lo primero que hice mientras me calentaba la merluza fue llamar a mi madre, que hacía un siglo que no la llamaba, y me ha informado que mi hermana empezaba hoy un nuevo trabajo.. asique genial, me alegro muchísimo, que dure, que dure..., y mis padres no sé si al final se van a un balneario, o se vienen a Torrevieja a primeros de Noviembre..., en fin, no sé.. ya me lo aclararán....

Después he llamado a Julián para ver que tal todo.. y he puesto a cocer unos huevos.., mientras se cocían he comido. Luego he hecho unos guisantes salteados.. y cuándo he venido con Alejandra he rellenado los huevos.. Asique ya está la comida de mañana.- Guisantes salteados y Huevos rellenos... bien ehh? fácil y cómodo.., sobre todo si me tengo que ir al cole con el huevo en la boca ajajajaj.

También he llamado a Luisa, y vendrá mañana a eso de las 18h a cortarme el pelo, lo que me recuerda que tengo que sacar dinero para pagar el corte ajjaj, que llevo el monedero a cero...

Y bueno ahora estoy a ver si Alejandra se lava los dientes, la cuento el cuento, me tomo una pastilla y no sé si cenar o no cenar.., porque he merendado un café con bizcocho.., asique no sé, no sé..., tampoco sé si Julián llegará a su hora o no..., y esta cabeza no me deja aguantar mucho.

En fin... lo dicho... lunes, rutina pura y dura.

Nos vemos mañana.

domingo, 24 de octubre de 2010

Triplete cumpleañero.-

Ozú, madre mía que finde más llenooooooo de cosasssssssss.

A ver si me acuerdo de todo, que no se yo ajajjaja.

Empecemos por el sabadete..., por la mañana en plan tranqui creo recordar.. paseíto, columpios, y haciendo comidas en casa para esta semana (y eso que no me va a dar tiempo a comer tres días de la semana), hice crema de calabaza y el pollo en salsa que ya os comenté, luego Julián hizo pasta para comer..., y siesta, ummm, que bien me sentó ajajaja.

Justito a las 17h se despertaba Alejandra, asique justito el tiempo para vestirla, ducharme, coger el regalito y llegar los primeros a la fiesta...



Es decir, que estaba Aitana, los papás de Aitana, y los abuelos de Aitana, por cierto super agradables todos.., el local es el de una, como se dice.. una cábila.. Almorávides.., y bueno genial para estar mayores y grandes..

Nada más entrar tienes para que los niños jueguen de lo lindo, había un castillito pequeño, que ayer dijo adios el pobre..., ya vereis porqué, ajjaja, y en la parte de dentro estaba colocaíta la merienda para los niños, la cocina, los cuartos de baño, la barra..., en fin..., además todo super aseado y limpio, me encantó.

Por cierto decir que yo no conocía a los padres de Pili, bueno al padre sí, de ir a por Aitana al cole, pero no había hablado con él mucho, y bueno son super simpáticos y fantásticos, estuvimos de lujo.

De colegio fueron Irene, Angela, Adrian, Hugo, Carlos, asique junto a Alejandra y Aitana eran un buen pico.. vamos que estaban en familia.., también había multitud de niños más.

 Aquí veis el porqué el castillo se fue a otro barrio.. lo hincharon varias veces.. pero...





Y bueno, aquí nos veis  a algunas mamis en algún momento de la fiesta.-


Decir que los niños se lo pasaron de miedo, pero los papis igual de bien que los niños. Nosotras nos reímos muchísimo.

Había comida para aburrir... para los peques de todo.., pero luego llegó lo de los papás..., tortillas de patata, cocas varias, ensaladillas de marisco, pates de cangrejo, patatas con ajo, saladitos variados..., en fin...

Y para terminar cubatita que nos crió..., nos fuimos de allí a las 21.30h, más o menos..., y muertosssssss, aysssss, que ya no estamos para estos trotes.

Nos los pasamos de vicio.

Decir que a Pili le encantó la tarjeta y le gustó más aún si cabe la poesía.. se emocionó.. y se la enseñó a todo aquel que quería verla ajajajaj. En fin, que me alegro muchísimo. Y Aitana estuvo ojeando el cuento rosa y parece que también le gustó mucho.

En fin...., llegar a casa, hacer unas cuantas cosas y a dormir..., y levantarnos si cabe aún más cansados...., ajajajaj, pero sarna con gusto no pica no===

El caso es que yo me he levantado con las pilas puestas.. todos en pie a eso de las 7.30h, Julián derecho a ver F1, y yo con mis pilas..., cafelito, preparar a Alejandra el zumo y la tostada..., seguir con mi habitación, cambia sábanas..., barre, limpia el polvo, friega el suelo, seguir con la de Alejandra, para hacer lo mismo... Después he seguido con el despacho..., para despuer poner una lavadora con la ropa de las camas.. y descolgar la lavadora que puse ayer..., Y corriendo primero a hacer mi cuarto de baño, y luego el de Julián..., entre medias me he tomado un café...; he seguido con el pasillo y la entrada..., para acabar con el salón..., primero los sofás, para seguir con las sillas, para seguir con los cristales, luego el polvo, barrer, aspirar, la TV, y terminar fregando el suelo... ozú..., y otro café..., he seguido con la cocina..., y he tendido la lavadora...

En esto que de repente eran las 12, la F1 había acabado, que por cierto ha ganado Alonso.. y que de seguir así puede ser el campeón...

Luego he vestido a Alejandra, Julián se ha vestido, y se ha llevado a Alejandra a casa de sus padres, que los iba a recoger para llevarlos a casa de su hermana...

Yo mientras tanto he fregado el suelo del despacho que me faltaba, y me he pegado una duchita.. aysssssss, que bien me ha sentado.

Ha llegado Julián.., nos hemos ido a tomar un cafelito los dos solitos, hemos vuelto a casa, coge los regalos, los sorbetes, la sidra natural, y vete para casa de Mari.. sobre las 13.30.

Alejandra desde que había llegado sin parar de jugar.. y eso que no estaban sus primos..., tenía a su tía Lali muerta (ésta había echo tarde-noche en el hospital y venía sin dormir)..., y ahí la veis sin apenas poder abrir los ojos jugando al fútbol con su sobrina ajajajaj.

Jose Luis, Paula y Alvaro han llegado sobre las 14.30h con la paella en la mano que que buena pinta traía.. Julián la ha pagado, ya teniamos la mesa puesta, y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr. Se ha sacado algo de embutido, patatas fritas, aceitunas, esas cositas, y a comerrrrrrrr... Que que hambre tenía... ñam, ñam, buenísimaaaaaaaaaaaaa, bueno cuándo tienes hambre todo está buenísima (pero un secretito.... la mía está mucho mejor)...

Después de la tarta y demás, los sorbetes, haber si bajaba algo aquello ajajaj. Y luego los regalitos...

 Le he dado a Julián el bolsito y a Mari le hemos dado la caja con los marquitos. Y a Julián le han regalado dos camisas y dos jerseys que le vienen de perlas.., ahora tiene que probárselos porque yo creo que no son su talla, aunque ya sabeis que según el fabricante puede ser que sí, o puede ser que no....


A todo esto los niños seguían jugando y jugando en el parque de la urbanización, incluso se han llegado a meter en la zona de la piscina..., aunque Alejandra me ha hecho caso y no lo ha vuelto a hacer.

Pero a Alvaro han tenido que ir a sacarle... aysss estos niños.


Después nos hemos tomado el cafelito con un bicochito que han hecho mi cuñada y mi suegra, y una tarta de manzana que también ha traído mi suegra...


Para terminar jugando al Cluedo electrónico con mi sobrina Paula..., y ya se han hecho las 18h y estábamos muertos. Julián bastante fastidiado de la espalda y yo super cansada.., y Alejandra tiznada, tiznada la pobre, pantalones, camiseta, cuerpo... ozú como ha llegado a casa.

Nada más llegar preparar la bañera a Alejandra, la he enjabonado y lavado el pelo.. y es la primera vez que la dejo sola en la bañera (no con mucha agua claro), mientras tanto Julián y yo en la cocina.. con todo abierto para oirla (está cerca del cuarto de baño), él se fumaba un cigarrillo y yo recogía el tendedero..., que direís.. esta se ha puesto a planchar..., pues no, lo dejaré para otro día.., que ya he tenido suficiente ama de casa hoy.. digo yo.....

Y nada... Alejandra acaba de cenar, y acaba de meterse en la cama, está rota..., y yo he organizado un poquito las fotos de hoy y las de ayer.

Por cierto ayer me enteré en el cumpleaños.. se vé que no leí bien..., que también el viernes los papis podemos ir disfrazados, si solo vamos a disfrazar a los niños, tenemos que ir a las 15.15h vestirlos e irnos, pero si nos disfrazamos, pues nasti, nos quedamos... Asique ayer me convencieron... diré que tampoco es que hiciera mucho esfuerzo por decir que no..., Aunque sé que voy a pagar la semana esta de ir tres días corriendo y sin comer..., pero bueno....

Y de que voy a ir????.

De zombiiiiiiiiiiiiiiiii....

No sé si recordareis que cuándo decidí vestir a Alejandra de zombi, primero pinté una camisa mía..., en fín.. luego a la camisa la recorté... de aquella manera.. las mangas... una más y otra menos..., por si le ponía a Alejandra un lazo o que se yo...

El caso... que me he acordado de ella.., asique iré con pantalones negros, deportivas negras, la camisa ensangrentada y un chaleco de frac que tengo de un conjunto...

Me pintaré la cara.. cardaré el pelo.. y bueno hecha un cuadro.. porque teniendo en cuenta...., OJO AL DATO..., que el bus me deja en casa, bueno cerca de casa a las 15h, que tengo que estar en el colegio a las 15.15..., en fin... que bajo corriendo del bus.. subo a casa corriendo.. me visto (que no me pinto porque imposible), cojo los trastos para vestir a Alejandra... si me da tiempo cogeré fruta para Alejandra y para mí..., y halá... corriendo al colegio....


Si no adelgazo esta semana no lo haré nunca....


En fin.., asique ya veis super liado, Martes y Miércoles talleres y Domingo disfraces...

Ozú, ozú, ozú... todo será porque me encanta ver a Alejandra en el colegio, en su salsa, y participar...

En fin... y ahora sí... os dejo, besitosssssss. A ver si tengo oportunidad de leeros... mucakisss.

sábado, 23 de octubre de 2010

Pollo en Salsa,

Felíz sábadooooo.

Qué tal?? Cómo os encontrais??


Ayer cuándo fui al colegio de Alejandra, me enteré de varias cosas..., el martes y miércoles de 15.30 a 17h, taller de Halloween..., que significa eso.... Pues sí.., ME HE APUNTADOOOOOOOOO, claro está jajajaja.   En fin, que esos dos días no como.... (mejor para la dieta)..., y bueno el viernes es el día que tenemos que ir a disfrazarlos.. a las 15.15h.. otro día que también hago dieta..., por supusto me llevaré la cámara y haré fotitos si es que puedo claro....


También trajo deberes.., ya sabeis, leer el cuento, y después en la fichita poner el título, el nombre, y la fecha, y hacer un dibujo, colorearlo, y decir si le ha gustado o no...

Y este fué el resultado...

Tic, viatja al fons del mar


Alejandra se acostó prontito..., yo cené y también me fuí a dormir, ni ví a Julián, he dormido francamente mal.., tenía los huesos doloridos, y bueno una grieta en el talón del pie que me está matando (lo que ha supuesto que hoy ya me ponga zapato cerrado), el caso que pensé que en la cama se me colocarían todos los huesos en su sitio.., pero me he levantado peor que estaba aggggg.

Esta mañana nos hemos ido a desayunar, luego hemos comprado unos churritos, que Alejandra se ha empeñado que tenía hambre, y nos hemos dado un paseíto.

Y cómo el domingo también se celebra el cumple de Mari (la hermana de Julián), y sé qu ellos a mí me dieron 20 euros, pues me resisto a darles dinero.., es que lo de regalar dinero no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asique de paseo hemos entrado en una tienda y hemos visto unas cosas que ni pintada para ella, a mí me ha encantado..., vamos que si me lo regalan a mí yo más féliz que unas pascuas.

Es una cajita decorada y dos marcos de cuero. A ver que os parecen??.

En el paseo hemos cargado los bono bus, y además hemos comprado los sorbetes y sidra natural que llevaremos el domingo.

Por cierto el otro día pillé a Vero una receta de tarta de manzana, que pusss, que buenaaaaa, a ver si me ánimo a hacerla.. lo que pasa que es con horno, y ya sabeis .. mi horno...

Cuándo hemos llegado a casa he tendido la lavadora que había puesto esta mañana (asique entre mañana y el lunes plancha), y me he puesto a hacer otra recetita que también la pillé.... Pollo en Salsa.-



INGREDIENTES PARA 3:
1 Kg de pollo apróximadamente
Laurel
Sal
Perejil
4 dientes de ajo
Pimienta blanca
Aceite de oliva
Medio vaso de vino blanco
Medio vaso de caldo de pollo ( Bueno, vale, si no teneis caldo de pollo, pues medio vaso de agua con avecrem, pero procurar tener siempre aunque sea de brick!)

A ver, lo primero, como siempre, lavar el pollo y salpimentarlo.

Lo rehogamos a fuego fuerte un poquito.

Y mientras, en un mortero machacamos el perejil con los dientes de ajo y le añadimos un poco de sal para que suelte el agua y sea más fácil.

Ahora se lo añadimos al pollo, y en el mismo mortero echamos el caldo de pollo para aprovechar bien los restos que queden, hacemos lo mismo con el vino blanco.

Sólo nos queda ponerle el laurel y rehogar a fuego lento una media horita.

Si por casualidad quedara demasiado caldoso siempre podemos añadirle un poquito de maizena, y si resulta que no tenemos maizena o se nos ha caducado como me ha pasado a mi, pues en un vasito de agua o caldo caliente echamos pan rallado y lo removemos bien, se lo añadimos al guiso y espesará en unos minutos.


Ya os contaré que tal está... porque ya sabeis.. en cuánto se enfrie lo congelo para esta semana.., pero tiene pinta de estar de muerte...

Y bueno ahora me debería poner a limpiar un pelín... agggggggg, pero no me apeteceeeeeeeee.

En fin, ya os contaré que tal se nos dan los cumples y demás.. Besitos y buen finde.

Por cierto, me acabo de enterar porque mi hija vino oliendo el otro día a vinagre..., pasaros por aquí:
La cíencia es mágica