Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de junio de 2010

Completito el día de hoy....

Hemos tenido de todo. Lo que significa que estamos agotados los tres (bueno Alejandra está dormida desde las 20.30).
Os cuento. A eso de las 9 nos fuimos a tomar un cafelito, esta vez me pedí una tostada, por si Alejandra quería, pero dijo que no.., y bueno de ahí nos fuimos a buscar a Pilar y Alexia (se me olvidó llevarme el regalo de Pilar, su cumple fue el 18 de Junio, pero como el domingo no pudimos ir a su casa..), el caso que en casa de Pilar me he tomado otro cafelito, hemos charlado un poquito, las niñas han jugado, y con el tiempo justo para natación.
Nos han separado... Snifff, sí, mi hija va en el grupo de 4 a 14 años (que lo dividen en dos, de 4 a 7 y de 8 a 12; y el primero en tres según el nivel).
Pues Alexia, Mario y Aitana van en el de hasta 3 años.. asique nasti..
En este grupo no podemos entrar las madres, ni siquiera acercarnos a las verjas, asique nada, con su bañador, su gorro y su toalla, en cuánto han dicho su nombre ha tenido que entrar sola. Se quedaba un poco con cara de circunstancia.
Hoy no han hecho mucho, ya que era para ver el nivel y dividirlos, en el grupo de mi hija con ella hay 8, alguna foto en la lejanía he podido hacer, pero se la ha visto contenta.
Ya os contaré como evoluciona.


Una vez han acabado la he vestido a todo correr y para casa corriendo casi, la pobre se quejaba de flato, de camino se ha tomado un zumo y un actimel, el plátano no lo ha querido, luego en casa nos hemos cambiado y demás, y a coger el bus.
Cuándo he llegado a Alicante estaba Julián esperándonos en la parada, nos hemos ido a ver el IPAD, que como no Julián lo quiere, ta chulo el aparato, y luego han llegado los padres y hermanas de Julián, hemos dado un par de vueltas, hemos visto un par de Hogueras, y nos hemos ido a un bufet a comer... que hemos comido genial la verdad, tranquilito, con poca gente, todo recién hecho. Alejandra se ha puesto las botas (se vé que la piscina le ha dado hambre), y después de la mascletá (que al final no hemos visto.. y yo pensando que había que verla oye...., que por eso eran las prisas.. en fin...) ha empezado a entrar gente y aquello se ha llenado de tal manera que no se podía entrar. Asique nos hemos ido a una heladería a tomarnos el cafelito, y luego a seguir la ruta de las hogueras.

Mi hija, para mi sorpresa, decía: Vamos a ver otra, vamos a ver otra, la han encantado, esta niña me ha salido Alicantina hasta la médula.
Cuándo ya veníamos de regreso nos hemos parado a tomar una horchata. Y ya coger el bus para San Vicente.
Nos hemos cambiado..., y a las 18.15h a hacer deberes... Otra horita... hemos hecho creo que 5 fichas más. Vamos por la 10 (mañana será la 11), aunque la 9 no la hemos hecho porque era hacer un collar con macarrones, había que pintarlos y demás..., y bueno que va a ser que hoy no es el día; después ha hecho 4 tiradas a los dados, y se ha hecho la horita...
Ha jugado con el yo-yo, con el dominó, y se ha tomado un zumito y un kiwi, cómo no ha querido la pera la he dicho que a lavarse los dientes y a dormir, y se lo ha tomado tan al pie de la letra que a los 5 minutos estaba dormida del todo (el cansacio que lleva la pobre).
Y bueno pues ahora un poquito de fútbol... y mañana fiesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.