Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de abril de 2013

El tango de la Guardia Vieja.- Arturo Pérez Reverte.

No había oído hablar de este libro, tampoco sabía que era el último de Pérez Reverte.. es más, aunque es uno de nuestro autores más conocidos, creo que jamás he leído lada suyo, ni tampoco nada me había hecho acercarme a él.
Pero una amiga, Mar, imagino que en el momento más oportuno, me habló del libro, y me preguntó por él..., y me entró la curiosidad.. y siemplemente por ello me puse a leerlo.

Y lo que más me ha sorprendido... que aunque es de corte romántico, de ajedrez y de tangos... también hay sexo..., imagino que Reverte también se ha querido sumar a la estela erótica que tenemos últimamente.

Pero sobre todo el libro es romántico.., hay comos dos épocas bien diferenciadas.. en una los protagonistas en su juventud, y en otra, es su madurez.., aderezado de romanticismo incomprendido, o no encontrado, de amor imposible, de ladrones de guante blanco.

El protagonista, me encantó, es como si Reverte hace que te sientas en su piel, que puedas sentir dentro de él, aunque muestre esa compostura e indiferencia..., un personaje que es muy cercano, aunque quiere sentirse alejado.. no sé, la verdad es que me ha gustado muchísimo.

Es un libro de lectura fácil, y que te enganchará desde el principio.. asique Mar... métete de cabeza al lío.



Datos del libro

  • 150.0x240.0cm.
  • Nº de páginas: 504 págs.
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788420413099
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: MADRID

 21.00 €



Sinopsis

La trepidante aventura de Max Costa y Mecha Inzunza les lleva a recorrer tres escenarios distintos del convulso siglo XX: pasarán en 1928 por Buenos Aires gracias a una extraña apuesta entre dos músicos, en Niza se verán envueltos en medio de una trama de espionaje durante los años de la Guerra Civil española y los primeros vientos de la segunda Guerra Mundial, para terminar en Sorrento, en los años sesenta, embarcados en una inquietante partida de ajedrez.El tango de la Guardia Vieja narra con pulso admirable una turbia y apasionada historia de amor, traiciones e intrigas, que se prolonga durante cuatro décadas a través de un siglo convulso y fascinante, bajo la luz crepuscular de una época que se extingue.Un libro que apasionará a los lectores habituales de Pérez-Reverte, pero que también atraerá a un nuevo público que gusta del espionaje y la estrategia, y sabrá apreciar esta particular historia de amor.

12 comentarios:

  1. No lo he leído pero ya lo tenía apuntado porque no es la primera reseña positiva que veo. Lo de como describe a los personaje sy todo eso creo que es lo que más me va a gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, describe los personajes y el paisaje, y la rutina, todo genial, sobre todo en su segunda parte. bss

      Eliminar
  2. Aquí viene la Mar serena¡
    Te ha gustado? veo que sí.
    Me queda pendiente, leerlo
    Bss y gracias.guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que lo terminé, de Perez Reverte me he leído todos sus libros, incluso alguno que ha escrito con la colaboración de su hija.
    Por este libro escribí una entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues no la recuerdo, voy a ver si la busco en tu blog. bss

      Eliminar
    2. No se refiere al libro, ni lo menciona, pero fue al leerlo que decidí poner una entrada sobre los tangos, los comentarios fueron como siempre muy interesantes, y hubo quien me pidió mas información y colgué en “Autodidactabis” toda la historia de Cambalache. Te dejo el enlace de la entrada y un abrazo
      "La vida…".

      Eliminar
    3. Si, he pasado a verlo, y me acuerdo que lo leí ajajaja, pero nos abía que lo habías hecho en base al libro, bss

      Eliminar
  4. la verdad es que no me atrae este libro.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo antes leía libros que me llamaban.., pero ahora que leo de todo, me sorprendo de mucho..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.