Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de abril de 2013

Vaya finde..

Hola, disculpar que no haya entrado a contar nada, pero es que tampoco hay mucho que contar.
El Jueves por la noche ingresaron a mi suegra, por lo visto con ahogos y dolor en el pecho, a nosotros nos llamaron el viernes por la mañana.
A eso de las 10.30h mi marido se iba al Hospital a llevar a su padre, (que había bajado a su casa a cambiarse y asearse después de estar toda la noche en el hospital), por lo visto estuvieron todo el viernes de pruebas (por la mañana).
Mi cuñada que también había pasado la noche en el hospital, se vino con Julián a comer a casa, y después nos subimos todos de nuevo al hospital.
Los médicos de momento no le han dicho nada... por lo visto todo sale bien, pero estando allí, parece ser que le ha vuelto a dar dos cosas de esas (a mi me da que son como ataques de ansiedad.. por lo que cuenta, pero ni idea), el caso es que la tienen que hacer pruebas, que no se las pueden hacer hasta el lunes... no me digais por qué...
En fin.., estuvimos allá toda la tarde, y la hermana de Julián (Lali), Julián y su padre discutían por quién se quedaba a pasar la noche.
Al final se quedó Lali, asique nos trajimos a su padre.
Al día siguiente (sábado), por la mañana salimos a tomar un café, y de paso me compré unos vaqueros y unas camisetas.., y a hacer cosas en casa..
El tiempo todo el finde ha sido malísimo.
Una vez el padre de Julián llegó al hospital, Lali bajó, y vino a casa a comer, y luego Julián y ella se volvieron al hospital, Julián quería quedarse allí a pasar la noche, pero no le dejaron.
Llegó a casa tarde, y esta mañana después de tomarnos un café, nos hemos ido al hospital, y hemos estado hasta las 14h más o menos.., que ha llegado su padre y se ha quedado..
Asique nada, esperando que le hagan más pruebas y nos digan que tiene, o lo que sea.
Mañana tengo que ir al Hospital a hacerme las pruebas de la pre-amnestesia, asique dejaremos a Ale en el colegio, nos bajaremos a Alicante, me haré las pruebas, pasaremos a ver a mi suegra, y volveremos a tiempo para recoger a Alejandra a las 12.30, y espero que ya nos hayan dicho algo..
En fin..
Que eso, que entre bajar y subir a Alicante, el tiempo tan raro que está, y las pocas ganas que tengo yo de ordenador o leer.. pues no me había sentado..
Y es que hoy después de comer, me he echado un rato, y nada más levantarme digo voy a ponerme a la plancha porque sino ya me direis...
Y eso.. en plan super light y cansado, que aunque en el Hospital no hagas nada, terminas agotado..
Y ahora no sé si veremos un capítulo de bones... o yo que sé.., pero no ceo que tarde en irme a dormir.
Ahhh, también hablé con mi madre, vienen el sábado próximo, se estarán unos 15 días, porque también andan de médicos.. ahora a mi madre también le estan haciendo el pre-operatorio.. al final la van a quitar la matriz...
Asique eso.. un rollo de médicos.. ahhhhh, la salud... que bien más preciado..
En fin, que espero lo hayais pasado bien este finde, y empeceis con buen pie el lunes.. besitos y a descansar.

10 comentarios:

  1. Has elegido muy bien el titulo, menudo fin de semana, con el lunes de premio, espero que todo se solucione lo mejor posible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que días de medico!!...animo a tu suegra y a tu madre...espero que todo pase pronto...tu con lo tuyo, ya nos dirás fecha de operación.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, que panorama! deseo que se solucione todo, que lo de la señora no sea nada grave, que lo de tu madre ya se sabe....sufrirá unos días pero de todo se sale.... y que todo lo que tienes pendiente se solucione favorablemente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto, ya veras como todo va bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias waísimas, ya os contaré. bss

    ResponderEliminar
  6. Que todo vaya bien.Os lo deseo
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.