Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de mayo de 2010

15 de mayo.- Día de la Familia.

Pues como soy un poco cotilla, y no puedo dejar algo a medias.. y si no sé he de encontrar o reviento.. por fín he encontrado quién decidió que hubiera una festividad por el día de la família.

En el año 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que cada 15 de mayo se conmemorará en todo el mundo el Día Internacional de las Familias. Con esta jornada se pretendía concienciar sobre los temas relacionados con la familia y favorecer la capacidad institucional de las naciones para abordar problemas relativos a la familia mediante políticas globales. Esta celebración ha de servir para recordarnos que la sociedad experimenta constantes cambios culturales, políticos y sociales y que, por ello, las familias se han vuelto cada vez más diversas. La obligación de proteger a la familia requiere que los estados apoyen y reconozcan esta diversidad.




También he encontrado un blog que tiene bastantes actividades para ese día. Está interesante... por si os interesa...

http://www.voyaprenderingles.com/worksheets-fichas_infantiles/worksheets_the_family.php

Mariví, María José, hay fichas en inglés, seguro que os interesan. María José te lo voy a mandar por email para que te pases por allá ok??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.