Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de julio de 2010

Que de cosas.

Seguimos con nuestro ritmo normal de vida, ya sabeis paseítos y demás, y esta semana además la tenemos liada con lo del viaje. Tengo que pensar que ropa nos llevamos, tenerla limpia y planchada. Asique como de constumbre me he hecho una lista... ayer estuve planchando y demás y ya hay cosas en la maleta.

También queremos ir a comprar.. ya que me quiero llevar la leche de Alejandra y algunas cosas. 

Y por otro lado tampoco queremos dejar comida aquí, asique se compra lo imprescindible y se intenta vaciar nevera y congelador.

También me quiero acercar a Carrefour, ya que está la oferta de la segunda unidad al -70%, que me viene genial para el aceite y las pastillas de gel de Fairy del lavavajillas (que ya me dijo el fontanero, que puede que se atasque el fregadero, al usar en el lavavajillas pastillas en vez gel), también quiere Julián aprovechar y comprarse en algún centro comercial camisas y camisetas... asique ya veremos.. y también queremos acercarnos una tarde a pasear por Alicante y demás.. y estuvimos hablando de ir de nuevo al cine de verano, pero ya será cuándo volvamos, si es que echan alguna de dibujos, porque aquí en el cine de verano ahora están con el Equipo A, asique nasti.

Alejandra se pasa el día jugando con el coala Koli (su ordenador), y bueno ya deletrea de un tirón... aunque lo de leer todavía nasti... Ayer en el paseo iba deletreando los rótulos de las tiendas.







A ver.... voy a hacer cuentas, 27, 29, 29, 30...... me quedan 4 díasssssssssssssssssss, jajajajaja.

Estas fotitos son del domingo...después de desayunar nos fuimos a la playita esta nudista a la que solemos ir, que se está genial y suele haber menos gente..., aunque ya de nudista tiene poco, ajajajajaj. Es incómodo  ir, sobre todo la vuelta, ya que el acceso está salvaje.. y bueno, cuándo vuelves cansado y cargado..., pero genial. Estuvimos dos horitas allí y la verdad muy bien.
El agua estaba genial. A las 11.30 ya estábamos de vuelta, duchitas, lavadoras y demás... y a eso de las 13h llegábamos a casa de mis suegros a comer.
Paella y aperitivos, y un melón que estaba de vicio. Por cierto me traje un melón a casa y está de muerte.

Ayer lunes poca cosa la verdad, poco que contar....hice una receta nueva... la teneis en la entrada anterior.. y lo típico, plancha, lavadoras.. y demás..., esto de irse de vacaciones es lo que tiene... que quieres dejarte todo más o menos limpio, y encima quieres llevarte la ropa que acabas de usar, lo que significa que lavadora el día anterior seguro... (ya me ha llamado julián y me ha dicho.. oye... me quiero llevar esto..., asique nasti ya está en la lavadora).


Ayer me llamó Pilar..., pero ya la he dicho, tengo la semana bastante complicada, asique no creo que podamos quedar.

Y también me llamó mi madre, que es verdad que tiene razón, llevaba días sin hablar con ella, pues ná hablamos un poco de la familia, que mi padre está mejor del herpes, aunque le está doliendo mucho. Que Angel y cía han vuelto de Pontevedra (estaban de competición de natación), y que antes de irse a Torrevieja (que creo que me dijo se iban mañana), están arreglando los papeles para la universidad de Sara (mi sobrina), que se va a Cuenca a estudiar Bellas Artes, y que claro, se tenían que enterar de horarios y demás, porque mi sobrina quiere venirse los fines de semana a Guadalajara a seguir con el entrenamiento.
Cómo pasa el tiempo.... ya está en la Universidad y parece que fué ayer cuándo fuí a verla nacer al hospital.....

Mi hermana y Andrea ya volvieron a Guadalajara el jueves. Y también Andrea llamó a Julián para que le bajase unos juegos para el Pc. Y bueno mi hermana Ajo imagino que de los nervios, porque ya lleva mucho tiempo sin ver a Angel, que imagino que Angel también estará desesperado por verla ajajaj. Pero bueno ya os queda menos, que el 4 se va para EEUU ajajaj, a ver si te veo Ajo antes de que te vayas ok??, aunque imagino que cuándo vengais para Torrevieja nos veremos.



'El circo de los extraños'Ayer empezamos a ver una peli, que terminaremos hoy, pero que me está gustando.., entretenida, y medio de risa, de miedo.. en fin.. ya sabeis... sobre todo me gustó mucho la manera de presentar los créditos de la película ajajaj, se llama: El circo de los extraños.. ahora buscaré la sipnosis y os la pongo...


También me hicieron un encargo, Un banner para el foro de Ocio y Entretenimiento, ya lo he hecho, más o menos, ahora lo tiene que ver la Administradora del foro, a ver que le parece y demás...
Lo he puesto en Galería de Diseño, asique me gustaría que os pasarais por esa página y me dijerais cuál os gusta más... ya que he puesto dos...


Y esta mañana en cuánto hemos llegado de comprar.. me he puesto a ver si terminaba ya el banner, después a hacer la comida... Dorada (patata, cebolla, pimiento, ajo), pensaba que había descongelado 2 doradas, pero sólo era una, aunque grande, asique nasti, digo la hago así, le echo un chorrito de vino y luego hago un puré de patata..., que digo yo que esta mezcla estará buena no??, ya os contaré ajajaj.

2 comentarios:

  1. Pero que buenísima pinta tiene ese platoooo!!!!!! que hambre!!!. Besos Maria Eugenia!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, mañana te lo cuento, pero si sabe como huele estará buenísimo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.